hid global identificaciones

HID Global Identificacion

HID Hace posible la identificación confiable de personas, lugares y objetos alrededor del mundo.
Cada día millones de personas en más de 100 países emplean nuestros productos y servicios para acceder con seguridad a entornos físicos y digitales. Más de 2 mil millones de objetos, que necesitan ser identificados, verificados y rastreados, son conectados mediante tecnología de HID.

Las personas usan los productos de HID para abrir puertas, acceder a redes digitales, personalizar credenciales, verificar transacciones, buscar información, rastrear activos y conectarse con otras personas, con la tranquilidad de que sus identificaciones serán aceptadas sin problemas en cualquier lugar y momento.

Con las soluciones confiables de identificación de HID, las personas tienen una experiencia de verificación de identidad sencilla, sin esfuerzo ni preocupaciones, con solo tocar, girar, poner una etiqueta, presionar, deslizar o simplemente acercar su dispositivo elegido.

Junto con nuestros socios, somos pioneros en nuevos enfoques que priorizan a los usuarios, para hacer posible la identificación confiable que requieren para explorar con tranquilidad entornos físicos y digitales, a través de un modelo integrado de hardware, software y servicios innovadores.

What clients say

See all testimonials