Domotica, Biometria y Video Seguridad

Desde 1998  ZKTECO CO., LTD (ZKTeco) se ha esforzado por la investigación y el desarrollo independientes de algoritmos de verificación biométrica y la producción del SDK de verificación biométrica, que inicialmente se aplicó ampliamente en los campos de seguridad de PC y autenticación de identidad. Con la mejora continua del desarrollo y una gran cantidad de aplicaciones de mercado, el equipo ha construido gradualmente un ecosistema de autenticación de identidad y un ecosistema de seguridad inteligente, que se basan en técnicas de verificación biométrica. Con años de experiencia en la industrialización de las verificaciones biométricas, ZKTeco se estableció oficialmente en 2007 y ahora ha sido una de las empresas líderes a nivel mundial en la profesión de verificación biométrica que posee varias patentes y ha sido seleccionada como Empresa Nacional de Alta Tecnología durante 6 años consecutivos.

En la actualidad, ZKTeco tiene a nivel mundial 3.500 empleados con aproximadamente 1.000 empleados de I + D entre ellos. La sede se ha establecido en Dongguan y Xiamen. La sede de Dongguan posee una base de fabricación modernizada, la sede de Xiamen se centra en el establecimiento de la base de desarrollo de software de la empresa y el centro de innovación de soluciones.

ZKTeco tiene varios centros de I + D, diseño e innovación en Silicon Valley, Europa, Corea del Sur, Xiamen, Dalian, Shenzhen, Hangzhou, etc. Sus canales de ventas y redes de servicio están ampliamente distribuidos en las principales ciudades de China, y en las regiones y países de world.ZKTeco se esfuerza por integrar técnicas de verificación biométrica de los derechos de propiedad intelectual, que incluyen huellas dactilares, reconocimiento facial, venas de los dedos, reconocimiento del iris con técnicas relacionadas con Internet, Internet de las cosas, big data, computación en la nube y ofrece soluciones y servicios integrados y aplicados incluyendo seguridad inteligente, educación inteligente, medicina inteligente, finanzas inteligentes, oficina inteligente, comunidad inteligente, poder judicial inteligente, sitios de construcción inteligentes, lugares turísticos inteligentes, autenticación de identidad, antiterrorismo de la ciudad y Proyecto Xue Liang para empresas, organizaciones judiciales,gobiernos, unidades militares, organizaciones financieras, institutos, sitios de construcción, tráfico, etc.

 

What clients say

See all testimonials