zoox smart data mexico

Zoox Smart Data

Plataforma de BigData para alzar su negocio.

El Wi-Fi de Zoox aprovecha las redes existentes para permitir la participación del usuario en el portal cautivo y los análisis de ubicación, al tiempo que proporciona acceso a sólidos conjuntos de datos de usuarios demográficos y psicográficos.

Zoox Smart Data cree que el conocimiento profundo del cliente, desde la demografía hasta los principales intereses y el comportamiento de consumo, puede potenciar drásticamente el crecimiento de su negocio.

Siendo una compañía de tecnología, donde la curiosidad y la agilidad son valores fuertes, Zoox Smart Data asumió el reto de proporcionar una visión del mundo real, que anteriormente solo estaba disponible en la esfera digital.

Esta actitud innovadora nos convirtió en pioneros en la aplicación de Big Data e Inteligencia Artificial en diferentes segmentos, como la hotelería, el transporte y el comercio minorista. Con una trayectoria comprobada en la entrega de soluciones para ayudar a los clientes a hacer crecer su negocio, Zoox Smart Data ha ampliado su presencia con nuevas oficinas en Atlanta (división de América del Norte), Buenos Aires (división de América Latina) y Lisboa (división de Europa).

Aproveche sus sensores existentes, como su Wi-Fi y redes celulares móviles, con el software white label basado en la nube de Zoox Smart Data que le da acceso a analíticas demográficas y psicográficas de visitantes / huéspedes y herramientas a través de su propio tablero, o integrando con su plataforma de CRM actual.

Zoox Smart Data es parte del Centro de desarrollo tecnológico avanzado de Georgia Tech (atdc.org) y sus soluciones funcionan a la perfección con hardware de los principales fabricantes del mundo como Hp’s Aruba, Meraki de Cisco, Ruckus y más.

En resumen, con nuestra alianza con Zoox Smart Data le ofrecemos:
Soluciones de Marketing inteligente, WiFi Advertising, Hotel Technologies, Cloud WiFi Platform, WiFi, Artificial Inteligence, Machine Learning, Big Data

What clients say

See all testimonials