Lleva el control de tu negocio inmobiliario de la mejor forma.

Captura propiedades en renta, venta, lleva el registro de clientes, pública desde tu sitio hacia otros portales afiliados; consulta y comparte propiedades con otros asesores.

Nuestro servicio para gestión de sitios inmobiliarios incluye 3 opciones:

1


Desarrollo de Sitio en WordPress

Si tu objetivo es tener un sitio de Bienes Raíces con un diseño especial y propósitos específicos, entonces el Desarrollo a Medida es la solución.

en TecnoSmart programamos, diseñamos, ajustamos código e integramos plugins que ayudan a alcanzar los objetivos de tus requerimientos.

Nuestro servicio a medida comienza con un análisis profundo de tus requerimientos, revisaremos a detalle cual es el diseño que mejor se adapta a tus requerimientos.


El precio de Desarrollo de Sitio Inmobiliario en WordPress, varía, nuestro precio inicial comienza con $6,400 Pesos e incluye Dominio Web, Hosting, Diseño Básico, Captura de hasta 20 inmuebles y Capacitación para que Usted mismo gestione su sitio.

2


Configuración de Sitio Inmobiliario con Wasi

Con Wasi las ventajas que tienes son:

Escoge entre 30 opciones de diseños profesionales optimizados para conseguir resultados —sin ninguna clase de publicidad—.
Crea un listado de inmuebles con toda la información que tu comprador necesita para reservar una visita.
Aprovecha el poder de las redes sociales y de WhatsApp para contactar con tus clientes.
Publica contenido en un blog preparado para que tus potenciales clientes te encuentren.

El poder de un clic
Comparte la información de tus propiedades por WhatsApp, redes sociales y tu email con un solo clic.

Gestión de Clientes
Realiza un seguimiento de tus correos, llamadas, visitas y reuniones con tu CRM Inmobiliario y aumenta la eficiencia de tus procesos.

Página Web Inmobiliaria
Desbloquea un sitio web optimizado para ayudarte a vender o alquilar propiedades de manera sencilla e integrada con tu software.

Red Inmobiliaria
Crea y estructura tu perfil de agente en bienes raíces y crea sinergias con otros profesionales.

Gestión Inmobiliaria
Comienza a utilizar un sistema fácil y sencillo para mantener el control de tu inventario y publicarlos con un solo clic en portales.

Marketing Inmobiliario
Impulsa tu estrategia inmobiliaria con las herramientas, ventajas y recursos que Wasi pone a tu disposición.


El precio de nuestro Servicio de Configurar, diseñar, capturar hasta 10 inmuebles, subir 4 desarrollos, capturar contenido para la sección del Blog y la capacitación hasta para 4 personas (aprox 4 horas), comienza con $3,900 Pesos

3


Configuración de Sitio Inmobiliario con NocNok

Con NocNok las ventajas que tienes son:

CRM Inmobiliario
Organiza fácilmente tus ofertas inmobiliarias.

El control y difusión de tus inmuebles no podría ser más simple y eficaz. Maximiza tu tiempo y aumenta tus ingresos con NOCNOK CRM que te ofrece esta tecnología para alcanzar mejores clientes. Simplifica la promoción de inmuebles y el seguimiento de prospectos desde una computadora o dispositivo móvil. Prueba sin costo los beneficios de esta tecnología.

Página Web profesional
Crea una página inmobiliaria que inspire confianza.

Diseña tu página web inmobiliaria de manera muy fácil. Mejora la presentación de tus propiedades para atraer y generar más oportunidades de venta y renta. ¿Quieres difundir tus bienes como los mejores agentes inmobiliarios? Adquiere el plan PRO y obtén tu sitio web profesional.

Análisis comparativo
Analiza el mercado inmobiliario de tu zona.

Compara los precios de tus inmuebles con otros similares en la zona, identifica la mejor oferta y obtén el mejor margen de ganancia en cada operación. Conoce fácilmente el número de interesados que generan tus propiedades en cada sitio de bienes raíces. Descubre cuál te genera mayores prospectos y toma mejores decisiones.

Precalificador hipotecario
Con el precalificador de NOCNOK, evalúa a tus clientes en solo 3 minutos.

Conoce su línea máxima de crédito hipotecario para que adquiera el inmueble que desea y perfilarlo ante los mejores bancos de México.


El precio de nuestro Servicio de Configurar, diseñar, capturar hasta 10 inmuebles, capturar contenido para la sección del Blog y la capacitación hasta para 4 personas (aprox 4 horas), comienza con $3,900 Pesos

Tanto Wasi como NocNok tienen una serie de videos en sus canales de Youtube para reforzar el aprendizaje de sus plataformas.

Si deseas contratar Wasi lo puedes hacer desde aquí.

Si deseas contratar NocNok lo puedes hacer desde aquí.